lunes, 25 de agosto de 2014

Finales y principios

Empecé a escribir este blog pensando en septiembre. Después del 15 de agosto, al menos en el norte, todo se vuelve septiembre, y aunque mi vida ahora es muy distinta, vuelve el aroma de la tiza, de las páginas nuevas de los libros nuevos, y el apresto del baby recién comprado. 
Queda una semana para que sea septiembre, y no sé por qué, aunque en mi calendario las fechas se escriben con otros números, este año me apremia la necesidad de empezar. Igual porque esa es mi forma de terminar otras cosas, de marcar un hastaaquíhemosllegado con los días y los temores, y los desánimos. 

1 comentario:

  1. Siempre me gustó septiembre.

    Los libros nuevos, la mochila remendada o la mochila nueva a veces...

    Septiembre casi parece más nuevo que Enero.

    ResponderEliminar